Me aparté de lo que no me sumaba

 Soy una Joven de 27 años, madre de una niña de 3 años

Cuando decidí emigrar busque oportunidades laborales para poder establecerme, con lo que empecé por algo que no conocía y al ser la única oportunidad en ese momento, lo intenté. 

Dure casi 4 años haciendo algo que me gustaba, aunque tenía mis momentos de inseguridad. 

Luego por cuestión de cambios en la empresa, me reubicaron y estuve 7 meses LUCHANDO por mantener la cordura y mi paz mental. Pero vi que ya no podía seguir porque no me sentía bien con mi familia, ni disfrutaba lo que hacía en el trabajo. 

Entendí que ese entorno no me sumaba, ni me hacia feliz, por eso después de 4 años y medio lo deje atrás para poder crear una nueva versión de mi. No mentiré pues quede descolocada 😪, ya que, estoy en un país donde lo único que he conocido ha sido ese rumbo y me ha costado determinar que puedo hacer para sentirme útil laboralmente  y a gusto con lo que haga. 

Decidí volar....

Pero no me arrepiento de haber tomado la decisión que tomé. 

Porque quiero hacer de mi una versión mejorada, mas segura de si misma, sin depender de que otros aprueben lo que yo hago. 

En fin... Luchar por mis sueños🙋‍♀️. 

Un sueño que actualmente es ser repostera y abrir mi propio obrador. 


Comentarios

  1. Tu relato de ilusión y esfuerzo para montar tu obrador me ha emocionado. El blog transmite ilusión y mucha fuerza personal. ¡Vas por un gran camino!

    ResponderEliminar
  2. El pasado es imborrable, el presente un regalo y el futuro es impredecible. a por todas!!

    ResponderEliminar
  3. Cree en tu sueño porque lo verás creado 🧡 Lo que se cree con certeza se crea 💪🏾✨ La magia de hacerlo realidad esta en tí misma.

    ResponderEliminar
  4. Tus ganas de superación te llevara lejos, si las cosas te restan déjalas atrás busca solo lo que te sume, mucha suerte!!!😉

    ResponderEliminar
  5. Creetelo cielo lo conseguirás estoy segura, me emocionaste con tu relato. Tu puedes, mucho ánimo 💪 y suerte 🍀💯🩷

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cada paso cuenta

Esta es mi historia